91 477 92 66
Cosmetic. Orthodontic and Implant Dentistry
Dr. Martínez & Asociados
Periodoncia
¡Encías sanas… sonrisas perfectas!
En esta especialidad manejamos las enfermedades de la encía y el hueso que rodean los dientes, principalmente la periodontitis y la cirugía plástica en la encía (cubrimiento de raíces o cuellos destapados).
Eliminamos las infecciones localizadas en las raíces (periodontitis) que producen sangrado, salida de pus y mal aliento, evitando la pérdida del hueso que ocasiona el aflojamiento dental llevando a una futura perdida de los dientes. Cuando esto ocurre las raíces perdidas se reemplazan con implantes dentales.
Realizamos limpiezas profundas de la raíz (alisado radicular) con o sin cirugía, empleamos, diferentes técnicas para mejorar la estética dental con diseños de sonrisas quirúrgicas, o con técnicas para recuperar el hueso o la encía perdidos.
Las enfermedades periodontales son muy comunes pueden presentarse en cualquier edad, pueden manifestarse de una forma tan simple como el sangrado al cepillarse o al usar la seda dental, por eso para evitarlas debemos estar atentos y consultar a tiempo.