91 477 92 66
Cosmetic. Orthodontic and Implant Dentistry
Dr. Martínez & Asociados
Preguntas frecuentes
Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email *
Comentarios
 

¿Es dolorosa la colocación de implantes?

Es un proceso poco doloroso y de muy fácil recuperación.

¿Cuánto dura el tratamiento de la colocación de implantes?

Si no hay que hacer cirugía para obtener más volumen de hueso, el proceso completo del implante con la rehabilitación dura aproximadamente 4 meses. Si hay que colocar hueso para aumentar el volumen óseo, se demora entre 7 a 9 meses, dependiendo de la complejidad.

¿Cuánto duran los implantes en boca?

Una vez el implante este oseointegrado (fijación del implante al hueso) y dependiendo de los cuidados que se tengan, puede durar toda la vida.

¿Qué tipos de blanqueamientos existen?

Hay dos formas de hacer el blanqueamiento; una de ellas se realiza con cubetas, el cual se hace de manera ambulatoria y puede demorar entre 3 a 4 semanas; la segunda, se realiza mediante una lámpara especial y se puede hacer en 2 ó 3 citas, esperando entre cada cita de 4 a 6 días.

¿Cuál es mejor blanqueamiento?

Es mejor alternativa hacer blanqueamiento con la técnica de cubetas, ya que es menos agresivo a la estructura dental, permanece estable durante más tiempo y es más predecible.

¿Qué tipo de coronas existen?

Hay coronas de metal-porcelana y coronas completamente en porcelana o con el sistema E-Max, coronas margin o collar less, coronas con estructura den circonio.

¿Cuáles son las mejores coronas?

Todas son buenas, pero las coronas completamente en porcelana o E-Max, son mucho mas estéticas ya que no tienen metal en su base, por lo que son ideales para usar en el segmento anterior y así evitar las sombras oscuras o negras que pueden producir las coronas metal-porcelana.